Autenticidad.
Creo en la honestidad y que el verdadero carácter se establece cuando las buenas intenciones son desafiadas por las circunstancias externas y en su equilibrio, establecen la mejor posición para todos.
Equilibrio:
A veces, aunque la creatividad se expande como un fuego sin control, hay que aprender a parar y observar alrededor, pues puede ser que en nuestro exceso no veamos la belleza de lo simple.
Por ejemplo, en el diseño web, creo que los espacios que ocupamos, siempre son personales, que siempre hay alguien detrás (en redes sociales, autónomos o empresas) que merece nuestro trato más humano, más cercano.
Valor:
No hay proyecto sin viaje. En temporadas de incertidumbre, sin la fuerza de toda comodidad, extrañamente nacen las mejores ideas y en ese extraño bucle de viaje de días sin ilusión con horas de entusiasmo, se establece el mejor momento de crear un tejido, leer o escribir un verso o simplemente disfrutar del coraje de superar la aventura de vivir.
Diseño:
Todo lo que sucede en este lugar y en todos los lugares donde estoy a nombre de Montserrat Pérez o Milcentdeu son una experiencia personal de búsqueda, juego y disfrute creativo. Uso plataformas que todos podemos encontrar. No miro televisión, no voy a grandes almacenes a ver pasar a la gente con las bolsas de compra.
Intento aprender de los que generan entusiasmo y he aprendido mucho.
Puedes ver mi proceso en Linkedin.