Inspiración de moda crochet en Bershka ,primavera 2021.

Empieza el buen tiempo y las marcas de moda se inspiran en el tejido de crochet _ganchillo, para atraer la mirada de las mujeres, que han visto tejidos hechos a mano en las redes sociales y no saben tejer.

Hace unos días me pasaron unas imágenes de Bershka Spain y me pareció perfecta la sencillez de los tejidos, pues así las que sabemos tejer, tenemos una fuente de inspiración genial que podemos conseguir sin mucho esfuerzo. Pero quiero conocer la tendencia actual, las imágenes de la red, suelen estar poco actualizadas.

Voy a ir mirando los contenidos de la página y comentando lo que me parece esta nueva temporada de crochet_ganchillo en Bershka.

Body de ganchillo, muy bien de precio. Así de primera vista, me parece muy bonito , a las chicas modelo, les queda muy bien con el pantalón tejano. Pero a mi no me parecen muy cómodos los bodis. Puede ser una compra compulsiva que no vamos a usar. Para tejer, me quedo con la idea del top, sencillo y simple.

En la sección chalecos, no he encontrado nada parecido a un tejido de ganchillo o imitación, aunque me parece que son tendencia. Tendré que investigar si se encuentran en otras marcas de moda.

En la sección top y camisetas, tampoco he encontrado nada. A decir verdad, no he encontrado nada de ganchillo ni nada a mi gusto de moda. A mi el estilo sexy infantilizado me parece horroroso, incluso preocupante como moda social actual.

– Como te digo una Co , te digo una O ( que dice la canción)

Oh! Muy mal, estoy a punto de irme, dejar pasar la temporada de moda en esta marca… pero no, voy a seguir con la sección vestidos, a ver si me encuentro alguna maravilla, quiero empezar el día viendo belleza no horror…

Bien, no he visto nada sobre tejido.

Tampoco he visto maravillas que me hayan gustado, algún simple vestido negro y poco más. Dos comentarios, uno malo y otro bueno.

El malo es que me parece horroroso ( yo digo horroroso para no meterme en líos, se puede matizar en comentarios o en privado) , es horroroso cosificar un ser humano en una rueda en que la que da vueltas una mujer; me parece correcto cómo método para hacer las imágenes , pero ponerlo en la web, es horroroso.

Lo bueno es que me parece muy correcto que las modelos de distinto peso se encuentren en su catalogo, todas somos distintas y es bueno verlo.

¡Me voy a la sección estrella de ganchillo, los bolsos!

¿ Y sabéis qué? No hay ninguno.

Parece ser que este año, la niña adolescente de Inditex : Bershka , no ha obtenido inspiración en el tejido de ganchillo y quizás se espera para la temporada de verano, pues por ahora, mucho roto y poco buen gusto, la verdad.

Tengo que ser sincera y decir , que no me ha gustado nada la ropa que he visto. La tendencia actual de la marca, para mi , es horrorosa.

Mi investigation de búsqueda de inspiración de tejidos ha sido insatisfactoria .

¿ Y a ti, te gusta?

Seguiré buscando cosas bonitas…

¡Se aceptan comentarios y criticas!

Gracias por estar

Montserrat

Formulario de suscripción de milcentdeu.com

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. AvatarAinara dice

    Es verdad q vienen muchos tops de moda realizados a ganchillo, así como chaquetas y chalecos a punto y/o ganchillo. En cuanto a los bolsos, yo sí q he visto en tiendas, pero no son las internacionales, sino más bien las tiendas pequeñas las q están trayendo bolsos artesanales

    • AvatarMilcentdeu dice

      ¡Eso me gusta! Tengo que seguir investigando para ir avanzando la tendencia de ganchillo…Yo también he visto muchos bolsos de ganchillo pero no me fijé en que marca los estaba vendiendo… La información en internet se mezcla mucho. Por lo visto… En Bershka nada de nada, por hoy….
      Gracias por estar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.