wp-15505225509901647463378

¿Cómo se formó el grupo Milcentdeu?

Hace unos años, tuve un problema con una amiga y me sentí muy decepcionada. Todavía no tenia pagina web y mi circulo de amistades se componía de muchos amigos que vivían en distinto lugares , que no se conocían entre ellos y mi pareja. A mi me gustaba más tener así las amistades; gente diversa, ir a un lugar, encontrarse con alguien y tener una conversación animada sin que el encuentro diario desgaste el entusiasmo por verse.

Todo el mundo lo dice, las verdaderas amistades son aquellas que por mucho tiempo que pases sin ver siempre se sienten al segundo de encontrarse.

Así pensé que funcionaba la amistad.

Con esta amiga  iniciamos un proyecto juntas, yo le ofrecía trabajos hechos a mano , ella me ayudabaa vender ofreciendo su escaparate , y ella generaba un objeto atractivo para captar a la gente ( o no, debe pensar ella) y entre las dos, existía el entusiasmo.

Pero una tercera persona se opuso a esa ilusión, eliminando el proyecto. Y lo pasé verdaderamente mal, estuve muy desilusionada con el tejido hasta que me di cuenta que el error era mío, que no podía establecer un hilo de unión a la amistad sin una continuidad, que quizás era poco generosa y dedicada con mis amistades.

Pero ya estaba estropeado y yo ya estaba en una emoción negativa respecto a la amistad. Necesitaba cambiar mi modo de establecer contacto con las amistades y dejar ir a las personas que la vida llevaba a otro lugar por el que yo pasaba, no retenerlas más en mi camino , esperar que realmente quisieran tomar ese café conmigo. En ese cambio se proyectaba también una necesidad de encontrar a personas que respetaran mis pasiones , que no se burlaran de mis tejidos o mis tardes tejiendo y el modo más correcto era buscar personas con la misma pasión por tejer que yo.

 

Con esa decisión en mente me propuse crear un grupo de ganchillo (ahora hablamos de un poco de todo) y en la misma tarde se añadieron dos mujeres a las que tengo un especial cariño pues son apasionadas, honestas , simpáticas y buenas, justo lo que yo , horas antes de encontrarlas, lloraba por creer perdido para siempre.

Parece un drama, de verdad que si. Incluso puede parecer una historia demasiado intima o extensa para colocar en una página   de un blog de ganchillo.

Te lo agradezco de verdad y te invito a participar en nuestro grupo de amistad . Nos encontramos en grupo Facebook y en Telegram , somos algún chico y muchas chicas que nos encontramos para hablar de lo que nos gusta y ayudarnos a seguir tejiendo.

 

Para participar, debes rellenar el formulario. En breve ( estoy en proceso de diseño, lo saben) te llegan las instrucciones.

 

¡Gracias por estar!

 

Montserrat

 

 

 

 

¿Quieres recibir las noticias y novedades en tu mail?

Te informaré el modo de entrar en el grupo milcentdeu y de nuevos proyectos

Montserrat
Designer

La artesanía del tejido se actualiza y juega con nuevas texturas, el mundo se comunica, aprendemos unos de otros el juego de crear, elaborar, descubrir el buen sabor de una taza de café y una tarde tejiendo.

Tejer se convierte en regalo de vida .

#TejiendoContigo @milcentdeu