You tube, las libélulas y IGTV vídeos en Instagram

He compartido en YouTube y Instagram un mismo video realizado con una mini historia con una libélula, que se dejó grabar en el descanso del tejido.

Es una sensación muy curiosa, pues parece que es un insecto que te observa fijamente, aunque mi capacidad visual no puede captar si es cierto o no.
De alguna forma, aunque he leído que son parte desde hace tiempo de la simbología humana, me he sentido fascinada, por sus movimientos y la extraña sensación de ser observada por libélulas.
Y las adoro, devoran mosquitos,tan molestos en agosto. Y me irritan mucho los mosquitos.
Pero que un ser libre te muestre su quietud me hace sentir totalmente ignorante de la vida, como si casi no existiera todo lo aprendido.
Cierto, son sensaciones extrañas con compañias extrañas. Recuerdo solo una sensación parecida, en Lima, hace tiempo, sentada en un banco, a la espera de hallar la respuesta acertada y vital, mientras se mostraron dos colibríes a volar delante de mi.

He usado YouTube para asegurarme que el video se mantiene guardado pues la nueva opción de Instagram todavía no la conozco.
Seguramente has visto que se añaden vídeos y para ello simplemente debes descargar una app llamada IGTV en Google play. Es muy intuitiva y fácil de usar.
He subido un vídeo corto pues los comentarios avisaban de lentitud en las subidas.
Para compartir en Facebook debes tener una página. Y se comparte el video en vertical. Igual que en Instagram IGTV o historias. Es inmediato y eso está bien, porque puedes hacer dos cosas en un clic.
No se si voy a seguir la tendencia de los vídeos IGTV.
Youtube es un buen lugar. Además Instagram no tiene mejores opciones en PC. Y eso limita mucho su uso.
Pero quizás suba alguno. Cuando encuentre algo distinto que compartir o me parezca curioso.
Ya hay muchas ? aplicaciones sobre la mesa y no podemos dejar que lideren nuestro comportamiento, al contrario, deben existir como herramienta para comunicar cuando lo creamos necesario.
Esa es la clave.
Volar.
Aunque no sea posible.
?Gracias por estar ?



Comenta, por favor.