Blog, proceso y muestra de mis Tejidos. La entrada del lunes

La entrada del lunes (que se publica en martes, me despisté este fin de semana con una serie que todos conocemos y está en la última temporada) hoy explico que he decidido publicar el proceso de tejido en este lugar milcentdeu.com en lugar del personal blog.milcentdeu.com, como estuve haciendo ayer y el sábado pasado.

La decisión principal es dejar de publicar las imágenes en redes sociales públicas a no ser que enlacen a este lugar. El motivo principal es que este lugar es de dominio propio, por lo tanto, todo su contenido me pertenece y si alguna imagen se «roba» de aquí Google puede buscarla y penalizarla. El contenido que se publica en redes sociales, pertenece a redes sociales, me resulta difícil saber quien las ha podido descargar y usar a su nombre, sin indicar su procedencia.

Es algo que sucede a menudo. Y yo lo he experimentado. ¡Se descarga una imagen y se publica en otros lugares con la frase «Mirar chicas que muñeca más bonita hice! «ves tu tejido o amigurumi en la imagen alucinada, por la capacidad de falsedad que puede tener la persona que hace eso, simplemente por obtener comentarios de gente que está engañando. Yo me he llegado a encontrar con un blog que copio mi entrada de un tutorial al completo, al principio me enfadó mucho y después me hizo gracia pues era un tutorial que yo había arreglado al completo por que en su primera opción estaba bastante mal y como me suele suceder cuando tecleo rápido, su redacción era desordenada. ¿por ello debo dejar de publicar y mostrar lo que hago?

Es muy complejo romper la carretera del falso o del engaño, es una opción vital que concede todos los segundos de vida para quien la usa y la trabaja sin descanso.

Es mejor continuar desarrollando creatividad, pues ese enfado puede provocar que frenemos nuestra creatividad y que no disfrutemos su camino.

¡Eso si que es un grave error!

Entonces propongo subir el proceso también al blog milcentdeu.com en la categoría MILCENTDEUPROCESO, entonces hoy se publicará las imágenes de lo publicado este fin de semana en el blog personal. De ese modo, el proceso de tejido se une al trabajo final. Con pocas palabras, imagen sobre todo, al estilo mini blog o red social.

Pondré una imagen (o banner) en la barra de la izquierda para acceso directo y también las otras secciones, para mejor visualización. Entonces el blog añade secciones y el portfolio los tejidos para vosotros.

Sencillo.

  1. Blog, tejidos para mi y proceso de tejido.
  2. Portfolio, tejidos para vosotros.

En las primeras imágenes la marca de agua es blog.milcentdeu.com, en las próximas será milcentdeu.com y a veces romperá la estética de la imagen, pero es necesario para que no me roben para hacer uso a nombre de otros, por unos likes de nada.

Me pongo en ello. ¡Y pronto se visualizarán los cambios!

Feliz tejido.

Montserrat



Comenta, por favor.